Ross subió sus manos hasta el broche de tu brasier y lo quitó de su lugar, tu te alejaste del cuellos de Ross, tomaste tu bracier y lo lanzaste a un lado de la cama. Ross te miraba detenidamente y no decía ninguna palabra.
Tu: que pasa?
Ross: eres más hermosa de lo que imagine mi amor.
En ese momento tu pensaste "que fue lo que dijo devo estar volviéndome loca porque lo escuche llamarme amor" Ross te tomo del brazo y con delicadesza te jalo y se giró quedando sobreti te miro unos segundos a los ojos y comenzó a besarte de forma apasionada pero con amor.
Llevaste tus manos al botón de su pantalón y lo quitaste de su lugar Ross se quitó de encima tuyo y se levantó de la cama, tu te sentaste para poderlo ver y viste que estaba quitándose el pantalón.
Tu: no es justo quiria quitártelo yo
Ross: lo siento - se vuelve a poner sobre ti -
Tu: ahora yo no te dejara a ti hacerlo
Ross: mmm eso no se va a poder - te miro coqueto -
Tu: porque?
Ross: por eso - tomo el botón de tu pantalón y lo desabrocho -
Tu: no lo aras - ibas a quitarte pero el te volvió a acostar -
Ross: si lo are - dio un beso rápido a tus labios - y tu lo vas a disfrutar.
Ross tomo tu pantalón y lo fue bajando lenta mente hasta que lo quitó de su lugar, tomo uno de tus pies y comenzó a besarlo y hiba subiendo por tu pierna. Sentiste un escalofrío recorrer tus piernas con sus labios, fue subiendo pero se detubo cuando llego a tus pechos. Con su mano comenzó a acariciar uno de ellos y el otro lo comenzó a lamer, estubo así sólo unos segundos luego subió a tus labios y comenzó a besarte. Pusiste tus piernas a cada lado de su cintura las subiste un poco hasta que pudiste meter tus dedos gordos del pie en sus bóxer y comenzaste a bajarlo hasta sus rodillas, Ross se alejó de tus labios y termino de quitárselos. Tomo tus bragas pero antes de bajarlas comenzó a dar besos delicados a tu vientre, las bajó lenta mente hasta que te las quitó. Los dos ya estaban completamente desnudos Ross se acostó aún lado de ti y comenzó a abrarte al oído.
Ross: mi amor - dio una mordida a tu oreja - eres virgen?
Tu: si lo soy - Ross te miro a los ojos de forma tierna -
Ross: entonces quieres seguir y dejarme a mi ser el primer hombre en tu vida - acaricia tu mejilla - ó prefieres esperara y ser de otro hombre
Tu: - tomaste sus mejillas y disté un beso corto - quiero que tu seas el primero
Ross no dijo nada sólo te sonrió de forma tierna y se puso sobre tu cuerpo , tomo tus piernas y las acomo a cada lado de tu cintura.
Ross: te prometo que seré delicado al empezar - se acercó a tus labios pero antes de besarte - puedes patalear gritar y arañarme todo lo que quieras, y lo siento para me digas lo que me digas o pase lo que pase no me voy a detener - tu sólo serraste tus ojos y asentiste con la cabeza -
En ese momento sentiste como Ross comenzaba a penetrarte lentamente y con delicadeza pero eso no impidió que sintieras un poco de dolor. Clavaste tus uñas en sus hombros pera desahogarte un poco, Ross comenzó a besarte de forma lenta y tierna. Comenzó con suaves embestidas pero al poco rato la fuerza y la belocidad aumentaron. Ya no sentías ningún dolor ahora todo lo que sentías era placer y amor por Ross. Bajo sus besos a tu cuello, lo besaba y en ovaciones lo mordía con suavidad
Tu la única forma que encontraste de desahogarte del placer era con grandes gemidos en ese momento dabas gracias que un hubiera nadie en la casa.
Tu: ah.... Ross.... Ah
Ross: mmmm.... Si.... Oh
Tu: Ah... Hazlo.... Ah .... Hazlo más... Más rápido
Ross: tus deseos..... Son órdenes.... Mi amor.
Ross aumento más el ritmo de sus movimientos inundandote en una gran cantidad de placer comenzaste a arañar la espalda de Ross y a gemir más fuerte. Continuaron a sí por un par de horas luego sólo vasto con un último movimiento de Ross para que llegarán al orgasmo.
Tu: Ah... Dios
Ross: Ah.... Si... Ah
Luego de eso Ross se dejo caer aún lado de ti completamente sudado con la respiración entre cortada estaba agotado. Tu igual que el te acomodaste en su pecho, el de inmediato te abrazo y dio un beso en tu cabeza.
Ross: y ahora
Tu: no se
Ross: yo sí - lo miraste - no quiero separarme de ti y no quiero ser tu amigo
Tu: entonces?
Ross: - besa tus labios - quiero que seamos novios
Tu: pero yo - interrumpida -
Ross: no me digas que Michael - te miro serio - porque a el no lo amas a quien amas es a mi y yo te amo a ti
Tu: si tienes razón
Ross: entonces que aras
Tu: tendré que hablar con Michael
Ross: te amo - te da otro beso - porque no dormimos un poco he?
Tu: si esta bien.
Tu abrazaste a Ross y el te abrazo a ti con fuerza como sí no quisiera que estuvieras separada de el ni unos milímetros. Te acurrucarte en su pecho y en cuestión de segundos los dos se quedaron dormidos por lo cansados que estaban.
Ahhhhhhhh!!!!!! Sigue sigue sigueeeeeee!!!! Este capítulo está increíble!!!!
ResponderBorrarOMG!! *0* SIGUELA ESTA BUENA SIGUELAA!!!
ResponderBorrarSigue Porfavor sigueeeeee!!!!!
ResponderBorrar