Tu: - lo miras sorprendida - que?
Michael: como escuchaste - te toma por la cintura - te e amado desde siempre pero tenía miedo de hablarte de mis sentimientos
Tu: porque?
Michael: porque no quería destruir nuestra amistada. Pero ya no lo resisto más - te pego a su cuerpo - te amo.
Acercó su cara a la tuya tu sólo lo tomaste por la nuca y comenzaste a besarlo, el te seguía el beso era lento, tierno y lleno de sentimientos. Se besaron por unos minutos luego se separaron por la falta de aire.
Michael: me darás una oportunidad? - tu sólo lo miraste a los ojos y sentiste con la cabesa - te amo - te dio un breve beso -
Tu: sabes me costara un poco de trabajo poder decirte que te amo - te miro con algo de tristesa - pero no dudes que te quiero muchísimo y que ese sentimiento se puede convertir en amor.
Michael: con eso me es suficiente - te dio otro beso -
Tu: volvamos al salón si
Michael: esta bien.
Michael tomo tu mano y ambos comenzaron a caminar hacia el salón. Cuando iban por los pasillos todos los que los conocían los miraban sorprendidos cuando entraron al salón Ross te miro y te sonrió de forma descarada pero al ver sus manos su sonrisa se borró de su rostro, sin decir nada sólo se sentó en el lugar al lado tuyo cuando estuviste frente a el Michael te dio un beso en los labios y se sentó en el lugar frente a ti tu sólo sonreíste y te sentaste en tu lugar.
Ross: que pasa? - pregunto susurrando para que nadie escuchara -
Tu: de que hablas? - hablaste igual que el -
Ross: no te hagas la estúpida vi como se tomaban de las manos y también vi como pegó sus asquerosos labios a los tuyos
Tu: eso no tiene nada de malo
Ross: claro que si no tiene derecho de hacerlo
Tu: mi novio tiene todo el derecho de besarme cuando quiera
Ross: tu novio - volteo a mirarte con impresión -
Tu: sí mi novi - desde tu lugar te estiraste hasta el lugar de Michael y le disté u pn beso en el cuello -
Michael: - volteo y te dio un beso en tu boca - te amo - tu no le respondiste nada sólo le disté otro beso en sus labios y te volviste a acomodar en tu lugar -
Ross: que estúpida fuiste al quedarte con el
Tu: no claro que no de echo es la mejor decisión que e tomado - Ross no dijo nada sólo miro hacia el frente y se quedo cayado -
El profesor ya había llegado al salón y estaba dando la clase Ross no te hablaba ni siquiera te miraba y eso te agradaba no querías que te fastidiara como lo hace desde que se conocieron. Las clases terminaron y Ross salió disparado del colegio tu te fuiste a casa de Angélica con Michael, le contaron sobre ustedes y los felicito a ambos se habían quedado ahí toda la tarde cuando comenzó a obscurecer te fuste a tu casa Michael te acompaño hasta tu casa. Cuando llegaron abriste la puerta y volteaste a verlo.
Tu: quieres pasar?
Michael: no linda ya me tengo que ir o sino me mataran.
Tu: bueno está bien
Michael: adiós hermosa - te dio un beso breve pero tierno -
Tu: ten mucho cuidado si
Michael: claro linda - te dio un último beso y se fue -
Tu te quedaste parada en la entrada viendo como se hiba cuando dejaste de verlo estabas por entrar cuando viste a Ross llegar a su casa tomado de la mano de una chica rubia ambos te miraron la chica te miro de mala forma y Ross sólo te giño un ojo y entraron a su casa tu sólo rodaste los ojos y entraste a tu casa no había nadie así que sólo subiste a tu habitación tu más te tu laptop y la encendiste de pronto comenzaste a escuchar fuertes gemidos que venían de la habitación de Ross tu sólo te reíste por lo que estaba haciendo tomaste tus audífonos y pusiste música con fuerte volumen para no escuchar nada.
Sin darte cuenta te quedaste dormida despertaste luego de un par de horas tenías algo de ambre así que bajaste a la cocina a prepararte algo viste que ya habían llegado tus padres y tu hermano.
Tu: hola
Ellos: hola
Tu: donde estaban
Tu padre: eso no importa ahora quiero que subas a tu habitación y te arregles
Tu: porque?
Tu madre: que ya lo olvidaste hoy es la reunión de tu padre
Tu: bien sólo comeré algo rápido y subiré a vestirme.
Te preparaste in sándwich te lo comiste un poco rápido subiste rápido y te disté una ducha luego de 20 minutos terminaste te cubriste con una toalla saliste del baño y tomaste el vestido que compraste el día anterior y te lo pusiste tu vestido era así:
Te pusiste unos tacones un poco altos dejaste tu cabello suelto y te maquillaste un poco, cuando terminaste de arreglarte saliste de tu habitación y bajaste al salón principal donde todos te estaban esperando.
Jeremy: wow si no fueras mi Hernana ya estuviera tratando de seducirte
Tu: cállate tonto
Tu padre: bueno vámonos.
Salieron de la casa y todos subieron al auto de tu padre cuando llegaron tu fuiste la última en entrar te sentías muy sofocada no estabas acostumbrada a ese tipo de fiestas así que saliste al guardián por un poco de aire fresco.
Estabas biendo la luna se veía hermosa estabas perdida en la belleza de la luna pero saliste de ese trance cuando alguien te abrazo por la cintura y te pego a su cuerpo.
XX: hola hermosa
Uuuuuuuuu!!!
ResponderBorrarQue interesante!!!!
sigue,sigue,sigue,siguee!!
ResponderBorrarPor favor sigue!!!
ResponderBorrarEsta muy interesante!!
Sigue, sigue por favor sigueeee!!!
ResponderBorrar