lunes, 25 de agosto de 2014

CAPÍTULO 14

A la mañana siguiente cuando despertaste buscaste a Ross esperando encontrarlo a tu lado pero no estaba en su lugar había una carta sobre la almohada, sin pensarlo la tomaste la abriste y comenzaste a leerla decía esto.
"Mi hermosa (t/n) siento tanto no haber estado a tu lado cuando despertaste pero creí que sería mejor que me fuera antes de que alguien entrara a tu habitación y nos descubrieran, gracias por darme la mejor noche de mi vida mi amor nos vemos en el colegio o antes 
Te ama tu chico malo Ross lynch" 
Tu sólo sonreíste te levantaste de la cama con la carta en la mano y la guardaste en una pequeña caja que tenías en tu tocador, suspiraste y entraste al baño a darte una ducha. Cuando terminaste de ducharte envolviste tu cuerpo en una toalla saliste del baño y te vestiste te pusiste esto:

Tomaste tu bolsa saliste de tu habitación y bajaste a la cocina por un vaso con jugo. Ahí estaba tu hermano desayunando.

Jeremy: buenos días hermanita 
Tu: buenos días - te sirves jugo y te lo tomas -
Jeremy: no vas a desayunar?
Tu: ammm no tengo que irme ya - se escucha el timbre de la puerta -
Jeremy: segura 
Tu: sí adiós - le das un beso en la mejilla -
Tu madre: (t/n) - te habla desde la puerta -
Tu: adiós - sales de la cocina y vas con tu madre - que pasa?
Tu madre: te buscan - se quita de la puerta y se va a la cocina -

Tu sólo miraste a tu madre hasta que se metió a la cocina y caminaste a la puerta a ver quien era. En cuanto te vio te jalo del brazo te abrazo y comenzó a besarte.

Tu: - te separas de sus labios - Ross que haces aquí?
Ross: no podía esperar hasta el colegio necesitaba verte ya - te da un beso rápido - 
Tu: Ross recuerda que Michael - interrumpida -
Ross: seguirás con el luego de lo que paso entre nosotros?
Tu:  no el no se merece esto 
Ross: y entonces le dirás?
Tu: si tengo que hablar con el 
Ross: - te mira a los ojos - y nosotros?
Tu: de que hablas 
Ross: quiero que estemos juntos que seas mi novia aceptas - te abraza -
Tu: lo are pero después de hablar con Michael 
Ross: - te sonríe - esa es mi chica buena - acaricia tu mejilla -
Tu: y tu mi chico malo - Ross se ríe y te da un beso - ya vámonos 
Ross: ok ven nos vamos en mi auto.

El auto de Ross estaba estacionado frente a tu casa era así:

Ross te abrió la puerta del copiloto, entraste y la serró rápido rodeó su auto y subió, comenzó a conducir al instituto y entre más se acercaban más nerviosa te ponías por lo que le tenías que decir a  Michael. Ross noto tu nerviosismo y sin despegar la mirada del camino tomo tu malo la llevo a su boca y le dio un beso.

Ross: tranquila todo ba a estar vien 
Tu: esque no se tu no conoces a Michael 
Ross: lo se tengo poco aquí pero el poco tiempo que llevo e notado que Michael es un buen chico 
Tu: esque aún no lo as visto molesto
Ross: yo estaré contigo cuando hablen 
Tu: no creo que eso sea conveniente, lo mejor sería que el y yo hablemos solos 
Ross: esta bien muñequita si es lo que quieres así será.

Tu sólo sonreíste y miraste hacia la ventana. Ross continuo manejando luego de unos minutos viste que esta estacionando su auto frente a la escuela. Cuando detubo por completo el auto ambos bajaron del auto, Ross fue a tu lado y tomo tu mano ambos entraron al instituto. Cuando llegaron al salón viste a Michael hablando con Angélica, volteo a mirarte y te sonrió pero su sonrisa se borró de su cara cuando vio que Ross estaba a tu lado, sólo respiraste y te acercaste a el.

Michael: hola linda - se acercó para besarte pero tu lo detuviste - pasa algo 
Tu: podemos hablar asolas 
Michael: claro, quieres hablar aquí o en otra parte 
Tu: vamos - tomaste su mano y caminaron -

Salieron del salón y se fueron al patio trasero justo en el mismo lugar donde el te había dicho que estaba enamorado de ti.

Michael: y bien que sucede - te miro a los ojos - 
Tu: esto debe terminar 
Michael: te refieres a lo nuestro 
Tu: si lo siento pero ya no creo que funcione 
Michael: pero porque no - te miro triste -
Tu: hice algo terrible y tu no te lo mereces 
Michael: a que te refieres que hiciste 
Tu: Bueno tiene que ver con Ross 
Michael: se besaron, que paso me estas matando 
Tu: Ross y yo tubimos relaciones si....

CAPÍTULO 13

Mientras se besaban Ross te daba delicadas caricias en la cara se alejó de tus labios se giró dejándote a ti sobre su cuerpo te sentaste en sus piernas y acariciaste su pecho Ross tomo tu blusa y rápido te la quitó. Tu comenzaste a besar su cuello y a acariciar sus brazos que estaban en tu cintura
Ross subió sus manos hasta el broche de tu brasier y lo quitó de su lugar, tu te alejaste del cuellos de Ross, tomaste tu bracier y lo lanzaste a un lado de la cama. Ross te miraba detenidamente y no decía ninguna palabra.

Tu: que pasa?
Ross: eres más hermosa de lo que imagine mi amor. 

En ese momento tu pensaste "que fue lo que dijo devo estar volviéndome loca porque lo escuche llamarme amor" Ross te tomo del brazo y con delicadesza te jalo y se giró quedando sobreti te miro unos segundos a los ojos y comenzó a besarte de forma apasionada pero con amor.
Llevaste tus manos al botón de su pantalón y lo quitaste de su lugar Ross se quitó de encima tuyo y se levantó de la cama, tu te sentaste para poderlo ver y viste que estaba quitándose el pantalón.

Tu: no es justo quiria quitártelo yo 
Ross: lo siento - se vuelve a poner sobre ti -
Tu: ahora yo no te dejara a ti hacerlo 
Ross: mmm eso no se va a poder - te miro coqueto -
Tu: porque?
Ross: por eso - tomo el botón de tu pantalón y lo desabrocho -
Tu: no lo aras - ibas a quitarte pero el te volvió a acostar -
Ross: si lo are - dio un beso rápido a tus labios - y tu lo vas a disfrutar.

Ross tomo tu pantalón y lo fue bajando lenta mente hasta que lo quitó de su lugar, tomo uno de tus pies y comenzó a besarlo y hiba subiendo por tu pierna. Sentiste un escalofrío recorrer tus piernas con sus labios, fue subiendo pero se detubo cuando llego a tus pechos. Con su mano comenzó a acariciar uno de ellos y el otro lo comenzó a lamer, estubo así sólo unos segundos luego subió a tus labios y comenzó a besarte. Pusiste tus piernas a cada lado de su cintura las subiste un poco hasta que pudiste meter tus dedos gordos del pie en sus bóxer y comenzaste a bajarlo hasta sus rodillas, Ross se alejó de tus labios y termino de quitárselos. Tomo tus bragas pero antes de bajarlas comenzó a dar besos delicados a tu vientre, las bajó lenta mente hasta que te las quitó. Los dos ya estaban completamente desnudos Ross se acostó aún lado de ti y comenzó a abrarte al oído.

Ross: mi amor - dio una mordida a tu oreja - eres virgen?
Tu: si lo soy - Ross te miro a los ojos de forma tierna -
Ross: entonces quieres seguir y dejarme a mi ser el primer hombre en tu vida - acaricia tu mejilla - ó prefieres esperara y ser de otro hombre 
Tu: - tomaste sus mejillas y disté un beso corto - quiero que tu seas el primero 

Ross no dijo nada sólo te sonrió de forma tierna y se puso sobre tu cuerpo , tomo tus piernas y las acomo a cada lado de tu cintura.

Ross: te prometo que seré delicado al empezar - se acercó a tus labios pero antes de besarte - puedes patalear gritar y arañarme todo lo que quieras, y lo siento para me digas lo que me digas o pase lo que pase no me voy a detener - tu sólo serraste tus ojos y asentiste con la cabeza -

En ese momento sentiste como Ross comenzaba a penetrarte lentamente y con delicadeza pero eso no impidió que sintieras un poco de dolor. Clavaste tus uñas en sus hombros pera desahogarte un poco, Ross comenzó a besarte de forma lenta y tierna. Comenzó con suaves embestidas pero al poco rato la fuerza y la belocidad aumentaron. Ya no sentías ningún dolor ahora todo lo que sentías era placer y amor por Ross. Bajo sus besos a tu cuello, lo besaba y en ovaciones lo mordía con suavidad
Tu la única forma que encontraste de desahogarte del placer era con grandes gemidos en ese momento dabas gracias que un hubiera nadie en la casa.

Tu: ah.... Ross.... Ah 
Ross: mmmm.... Si.... Oh 
Tu: Ah... Hazlo.... Ah .... Hazlo más... Más rápido 
Ross: tus deseos..... Son órdenes.... Mi amor.

Ross aumento más el ritmo de sus movimientos inundandote en una gran cantidad de placer comenzaste a arañar la espalda de Ross y a gemir más fuerte. Continuaron a sí por un par de horas luego sólo vasto con un último movimiento de Ross para que llegarán al orgasmo.

Tu: Ah... Dios 
Ross: Ah.... Si... Ah 

Luego de eso Ross se dejo caer aún lado de ti completamente sudado con la respiración entre cortada estaba agotado. Tu igual que el te acomodaste en su pecho, el de inmediato te abrazo y dio un beso en tu cabeza.

Ross: y ahora 
Tu: no se 
Ross: yo sí - lo miraste - no quiero separarme de ti y no quiero ser tu amigo 
Tu: entonces?
Ross: - besa tus labios - quiero que seamos novios 
Tu: pero yo - interrumpida -
Ross: no me digas que Michael - te miro serio - porque a el no lo amas a quien amas es a mi y yo te amo a ti 
Tu: si tienes razón 
Ross: entonces que aras 
Tu: tendré que hablar con Michael 
Ross: te amo - te da otro beso - porque no dormimos un poco he?
Tu: si esta bien.

Tu abrazaste a Ross y el te abrazo a ti con fuerza como sí no quisiera que estuvieras separada de el ni unos milímetros. Te acurrucarte en su pecho y en cuestión de segundos los dos se quedaron dormidos por lo cansados que estaban.

sábado, 16 de agosto de 2014

CAPÍTULO 12

Cuando despertaste a la mañana siguiente vos que Michael ya no estaba junto a ti te sentaste en la cama y te tallase los ojos estabas por levantarte de la cama cuando la puerta se habrío y viste a michael entrando con una charola en las manos.

Michael: buenos días mi princesa - se acerca hasta ti y te da un beso en la frente - ten amor te traje el desayuno - te entrego la charola te había preparado esto:

Tu: muchas gracias pero no era nesesario 
Michael: claro que sí eres mi novia - besa tus labios - y tengo que consentirte todo el tiempo 
Tu: no no tienes que hacerlo 
Michael: mejor no discutamos por eso tu come y yo iré a buscarte ropa me imagino que vas a querer darte un baño no?
Tu: sí gracias.

Michael sólo beso tu frente y se fue tu te pusiste a comer lo que te había preparado estaba realmente bueno pero no te sorprendió tu ya sabías que Michael era un exelente cocinero. cuando terminaste tu desayuno dejaste la charola sobre la mesa de noche te levantaste de la cama y entraste al baño te desnudaste y entraste a la regadera. Abriste los grifos dejando que el agua fría mojara tu cuerpo comenzaste a bañarte luego de cinco minutos escuchaste que abrían la puerta del baño.

Michael: linda a qui te dejo la ropa, te espero abajo 
Tu: esta bien gracias 
Michael: no es nada linda.

Salió des baño y continuaste bañando te luego de diez minutos terminaste tomaste una toalla y secaste tu cuerpo, tomaste la ropa que Michael te había llevado y te la pusiste la ropa era así:

Te peinaste dejando tu cabello suelto, cuando terminaste de vestirte bajaste al salón principal y viste a Michael sentado en un sillón como el aún no te veía caminaste hasta el lo abrazaste por el cuello y lo besaste.

Michael: estas hermosa, bueno tu siempre te ves hermosa 
Tu: eres el mejor - lo besaste - 
Michael: vamos te llevo a tu casa 
Tu: te quedarás conmigo 
Michael: aunque es lo que más quisiera no podré linda tengo otros compromisos 
Tu: estabien lo entiendo.

Michael y tu salieron de su casa tu no querías irte en carro así que se fueron caminado tomados de la mano iban hablando de muchas cosas pero tu casi no le prestabas atención aún segáis pensando en lo que había pasado la noche anterior. Cuando llegaron a tu casa te despediste de el con un beso y entraste no había nadie y sólo subiste a tu habitación, saliste a tu balcón a tomar un poco de aire cuando escuchaste la voz de Ross.

Ross: porque no llegaste a dormir 
Tu: eso no te importa 
Ross: - salta de su balcón al tuyo - claro que sí me preocupo por ti 
Tu: pues no deberías estaba con MI NOVIO 
Ross: estas diciendo que dormiste con el?
Tu: sí eso digo - le sacaste la vuelta para entrar a tu habitación pero el te tomo del brazo -
Ross: que hicieron 
Tu: eso a ti no te importa 
Ross: - te jalo acia el te pego a su cuerpo te abrazo con fuerza para que no pudieras escapar y te miro a los ojos - te hiso suya 
Tu: - la forma en la que te miraba te hipnotizaba y sentías que no podías ni debías mentirle - no
Ross: - se dibujó una sonrisa es su cara - porque no - fue acercando lentamente su cara a la tuya -
Tu: - miraste sus labios - no pude 
Ross: - seguía acercándose - porque no pudiste 
Tu: nolo se 
Ross: yo sí se porque
Tu: ha si y porque fue 
Ross: porque no lo quieres a el si no ami.

Sin dejarte decir nada pegó su boca a la tuya besándote, tu le seguiste el beso y lo abrazaste por el cuello, Ross te cago poniendo tus miernas a cada lado de su cintura y entro a tu habitación. Te puso sobre la cama y el se puso encima tuyo los dos seguían besandose no se separaban por nada del mundo. Tu tomaste la camisa de Ross y se la quitaste el te miro y te sonrió de forma coqueta y volvió a besarte ambos se besaban apasionadamente y con deseo de tenerse el uno al otro.
 

sábado, 9 de agosto de 2014

CAPÍTULO 11

Al escuchar su voz sonreíste y te disté vuelta para verlo.

Tu: hola Michael - lo besas -
Michael: mmm no me das otro - ríes y lo besas denuevo -
Tu: que haces aquí?
Michael: olvidas que mi padre trabaja con el tuyo 
Tu: oh sí es cierto lo olvidé. pero que bueno que estas aquí - lo abrazas - así no estaré aburrida.

(Narra Ross) 
Estaba en mi habitación recostado en mi cama mirando al techo Carla se acaba de ir hace un rato que me había acostado con ella, lo hise sólo por despecho a (t/n) aún no entiendo es como acepto ser novia de ese idiota y ni siquiera se porque me importa tanto ni siquiera la conos o bien sólo tengo dos días de haberla conocido y ya me estoy muriendo de celos por ella "espera que dije celos no no pueden ser celos Ross lynch munca a tenido selos por una chica ellas siempre terminan deseándolo y (t/n) no será la excepción voy a tenerla en mi cama y hacerla mía" " pero porque me complico tanto por una simple mujer será que es porque ella es la única que me a rechazado y no puedo tolerar lo.... Si debe ser eso no creo que sea otra la razón" con mis pensamientos me levantó de mi cama entro al baño a darme una ducha, me pongo mi pijama y me meto a la cama para tratar de dormir pero no puedo la idea de pensar que ella podría ser de Michael y no mía me molesta tanto que no puedo tolerarlo.

(Narras tu) 
En todo el tiempo que e estado aquí no me e separado de Michael y me e dado cuenta de lo mucho que me gusta estar con el y lo mucho que lo quiero y lo importante que el es parami. Pero por alguna razón siento que algo me hace falta en estos momentos y me molesta porque no se lo que es.
Los insistentes llamado de Michael me sacaron de mis pensamientos.

Michael: (t/n) 
Yo: ah sí que pasa 
Michael: que tienes has estado pensativa toda la noche 
Yo: lo siento ya me conoces me distraigo con facilidad - lo miro - que es lo que pasa 
Michael: te preguntaba si quieres irte 
Yo: si no me siento cómoda aquí 
Michael: bien vamos a avisarles a tus padres 
Yo: no es nesesario ellos saben que yo siempre me voy de estas fiestas 
Michael: estabien vámonos.

Salimos del lugar y tomamos un taxi Michael le pidió que nos llevara a mi casa pero yo lo corregí haciendo que nos llevara a la casa de Michael. Luego de varios minutos llegamos bajamos del taxi y Michael le pagó.

Michael: porque no quisiste que fuéramos primero a tu casa 
Yo: no quiero estar ahí por ahora 
Michael: - me sonríe - entonces quieres quedarte conmigo - me toma de la cintura -
Yo: claro sí tu quieres 
Michael: claro que quiero hermosa - besa mis labios - entremos si 
Yo: si estabien 

Entramos a su casa y subimos hasta su habitación entramos y me senté en su cama.

Michael: - toma una de sus pijamas y camina a la puerta -
Yo: Michael -se voltea -
Michael: que pasa linda 
Yo: vas adormir conmigo sierto 
Michael: - se acerca y deja su pijama en la cama - no creí que quisieras que durmiera contigo 
Yo: claro que quiero que duermas conmigo - me lebanto y lo habrazo - 
Michael: te amo tanto.

Comenzó a besarme y yo a el el beso era lento pero apasionado y a medida que avanzaba el tiempo si volvía más salvaje. Michael me tomo por la cintura me cargo y me acostó en su cama el se puso sobremi y volvió a besarme, lo tomé por la nuca profundizando más el beso. Comenzó a dar delicadas caricias en mi cintura y yo acarisia a su pecho. Baje mis manos hasta el inicio de su pantalón y lo desabroche.
Michael y yo debíamos detenernos en cualquier momento podrían llegar sus padres y a ambos sólo nos queda la ropa interior in ferior. Michael besaba mi cuello mientras yo acariciaba su espalda desnuda. Se alejó de mi cuello y me miro a los ojos y me sonrió de forma linda pero a la ves pervertida tomo el extremo de mis pantis y aún mirándome a los ojos comenzó a bajarla en ese momento vi la cara de Ross en la de Michael y tome sus manos deteniéndolo. El sólo me miraba fijo y sin entender.

Michael: que pasa no quieres hacerlo 
Yo: aún no me siento lista para esto - cubrí mi cara con mis manos - lo siento 
Michael: esta bien no te preocupes - quita las manos de mi cara y me da un beso en los labios - 
Yo: no estas molesto 
Michael: para nada si aún no te sientes lista está bien no importa 
Yo: eres el mejor lo sabías - lo bese - 
Michael: claro que sí - se levanta de la cama y camina a su armario saca algo y me lo da - ten puedes usarla para dormir si quieres 
Yo: gracias - era una camisa suya que me quedaría enorme me la puse y me llegaba casi alas rodillas -
Michael: mmm hasta con mi ropa te ves hermosa - me besa -

Sin decir nada me acuesto en la cama metiéndome bajo las sábanas vi a Michael ponerse su pijama para luego meterse a la cama junto ami, lo abrase y me recosté en su pecho sin darme cuenta el ya se había dormido y yo aún pensaba " porque en ese momento la imagen de Ross vino a mi mente "
Sin darme cuenta ya había caído en un sueño profundo.....


...............................................................................................................................................................

Perdónenme por tardarme tanto pero esque esta no es la única novela que tengo que escribir y también nos había cortado el internet y tardaron mucho en recolectarlo de verdad lo siento les prometo que no volverá a pasar.....

lunes, 4 de agosto de 2014

CAPÍTULO 10

Michael: estoy henamorado de ti
Tu: - lo miras sorprendida - que?
Michael: como escuchaste - te toma por la cintura - te e amado desde siempre pero tenía miedo de hablarte de mis sentimientos
Tu: porque?
Michael: porque no quería destruir nuestra amistada. Pero ya no lo resisto más - te pego a su cuerpo - te amo.

Acercó su cara a la tuya tu sólo lo tomaste por la nuca y comenzaste a besarlo, el te seguía el beso era lento, tierno y lleno de sentimientos. Se besaron por unos minutos luego se separaron por la falta de aire.

Michael: me darás una oportunidad? - tu sólo lo miraste a los ojos y sentiste con la cabesa - te amo - te dio un breve beso - 
Tu: sabes me costara un poco de trabajo poder decirte que te amo - te miro con algo de tristesa - pero no dudes que te quiero muchísimo y que ese sentimiento se puede convertir en amor.
Michael: con eso me es suficiente - te dio otro beso - 
Tu: volvamos al salón si 
Michael: esta bien.

Michael tomo tu mano y ambos comenzaron a caminar hacia el salón. Cuando iban por los pasillos todos los que los conocían los miraban sorprendidos cuando entraron al salón Ross te miro y te sonrió de forma descarada pero al ver sus manos su sonrisa se borró de su rostro, sin decir nada sólo se sentó en el lugar al lado tuyo cuando estuviste frente a el Michael te dio un beso en los labios y se sentó en el lugar frente a ti tu sólo sonreíste y te sentaste en tu lugar.

Ross: que pasa? - pregunto susurrando para que nadie escuchara -
Tu: de que hablas? - hablaste igual que el -
Ross: no te hagas la estúpida vi como se tomaban de las manos y también vi como pegó sus asquerosos labios a los tuyos 
Tu: eso no tiene nada de malo 
Ross: claro que si no tiene derecho de hacerlo 
Tu: mi novio tiene todo el derecho de besarme cuando quiera
Ross: tu novio - volteo a mirarte con impresión - 
Tu: sí mi novi - desde tu lugar te estiraste hasta el lugar de Michael y le disté u pn beso en el cuello - 
Michael: - volteo y te dio un beso en tu boca - te amo - tu no le respondiste nada sólo le disté otro beso en sus labios y te volviste a acomodar en tu lugar - 
Ross: que estúpida fuiste al quedarte con el 
Tu: no claro que no de echo es la mejor decisión que e tomado - Ross no dijo nada sólo miro hacia el frente y se quedo cayado - 

El profesor ya había llegado al salón y estaba dando la clase Ross no te hablaba ni siquiera te miraba y eso te agradaba no querías que te fastidiara como lo hace desde que se conocieron. Las clases terminaron y Ross salió disparado del colegio tu te fuiste a casa de Angélica con Michael, le contaron sobre ustedes y los felicito a ambos se habían quedado ahí toda la tarde cuando comenzó a obscurecer te fuste a tu casa Michael te acompaño hasta tu casa. Cuando llegaron abriste la puerta y volteaste a verlo.

Tu: quieres pasar?
Michael: no linda ya me tengo que ir o sino me mataran.
Tu: bueno está bien 
Michael: adiós hermosa - te dio un beso breve pero tierno -
Tu: ten mucho cuidado si 
Michael: claro linda - te dio un último beso y se fue -

Tu te quedaste parada en la entrada viendo como se hiba cuando dejaste de verlo estabas por entrar cuando viste a Ross llegar a su casa tomado de la mano de una chica rubia ambos te miraron la chica te miro de mala forma y Ross sólo te giño un ojo y entraron a su casa tu sólo rodaste los ojos y entraste a tu casa no había nadie así que sólo subiste a tu habitación tu más te tu laptop y la encendiste de pronto comenzaste a escuchar fuertes gemidos que venían de la habitación de Ross tu sólo te reíste por lo que estaba haciendo tomaste tus audífonos y pusiste música con fuerte volumen para no escuchar nada.
Sin darte cuenta te quedaste dormida despertaste luego de un par de horas tenías algo de ambre así que bajaste a la cocina a prepararte algo viste que ya habían llegado tus padres y tu hermano.

Tu: hola
Ellos: hola 
Tu: donde estaban 
Tu padre: eso no importa ahora quiero que subas a tu habitación y te arregles 
Tu: porque?
Tu madre: que ya lo olvidaste hoy es la reunión de tu padre 
Tu: bien sólo comeré algo rápido y subiré a vestirme.

Te preparaste in sándwich te lo comiste un poco rápido subiste rápido y te disté una ducha luego de 20 minutos terminaste te cubriste con una toalla saliste del baño y tomaste el vestido que compraste el día anterior y te lo pusiste tu vestido era así:

Te pusiste unos tacones un poco altos dejaste tu cabello suelto y te maquillaste un poco, cuando terminaste de arreglarte saliste de tu habitación y bajaste al salón principal donde todos te estaban esperando.

Jeremy: wow si no fueras mi Hernana ya estuviera tratando de seducirte 
Tu: cállate tonto 
Tu padre: bueno vámonos.

Salieron de la casa y todos subieron al auto de tu padre cuando llegaron tu fuiste la última en entrar te sentías muy sofocada no estabas acostumbrada a ese tipo de fiestas así que saliste al guardián por un poco de aire fresco.
Estabas biendo la luna se veía hermosa estabas perdida en la belleza de la luna pero saliste de ese trance cuando alguien te abrazo por la cintura y te pego a su cuerpo.

XX: hola hermosa 

viernes, 1 de agosto de 2014

CAPÍTULO 9

Michael: que paso anoche - te pregunto en tono molesto -
Tu: nada no paso nada 
Ross: encerio - saco su celular y comenzó a buscar algo - a esto llamas nada - les mostró la pantalla de su celular y vieron una foto en la que Ross estaba sobreti besándote en los labios y ambos desnudos de la cintura - 
Michael: así que es nada - te pregunto casi gritandote - sabes mejor me siento con Angélica tu siéntate con tu novio 
Ross: gracias amigo - se cambió de lugar - 
Tu: no Michael déjame explicarte 
Michael: Angélica me acompañas afuera ellos deben querer estar solos 
Angélica: sí claro - ambos salieron y ustedes se quedaron solos - 
Ross: porfin solos linda - se acercó ati y te tomo de la cintura - 
Tu: apartaste de mi lo empujaste y le disté una cachetada - 
Ross: pero que es lo que te pasa - se tocaba la mejilla - 
Tu: que me pasa ami - lo empujaste - más bien que te pasa ati conmigo 
Ross: lo que me pasa esque te deseo - te volvió a tomar de la cintura y te pego a su cuerpo - y no pienso compartirte con ningún otro hombre - comenso a acercar su rostros al tuyo estaba tan cerca que sentías su respiración en tus labios - 
Tu: yo no te pertenezco y jamás estaré contigo 
Ross: eso es lo que tu crees.

Tomo tus mejillas entre sus manos y comenzó a besarte de forma apasionada. Como tu no le seguías el beso a Ross el presionaba más sus labios con los tuyos, mordió tu labio inferior con algo de fuerza, lo que te causo un poco de dolor lo que te hiso soltar un pequeño gemido lo cual fue un error ya que encuanto abriste tu boca el aprovecho para introducir su lengua en tu boca. La movía tan ágilmente, parecía una víbora. Cada vez que tratabas de separarlo de ti el te preciosa a más a su cuerpo, inconscientemente dejaste de luchar llevaste tus manos a su nuca y comenzaste a seguirle el beso ambos se besaban con demaciada pasión y con algo de lujuria. Ross metió su mano bajo tu blusa acariciando tu espalda en ese momento cuando sentiste el tacto de su mano en contacto con tu piel tu cordura volvió a ti y lo separaste de ti para seguido de eso darle una fuerte cachetada.

Ross: ah puedes dejar de golpearme 
Tu: eres un idiota me das asco 
Ross: nolo creo - se acercó a ti y tu comenzaste a retroceder - si te diera asco entonces no me hubieras seguido el beso 
Tu: simplemente me deje y llevar 
Ross: pues entonces déjate llevar y estemos juntos 
Tu: eso nunca va a volver a pasar idiota 
Ross: eso está por verse.

Tu sólo lo ignoraste y saliste del salón a buscar a Michael y a Angélica. Te encontraste primero con Angélica quien se dirigía apresurada al salón ella te dijo que Michael se encontraba en el patio trasero de la ecuela sentado bajo un árbol. Cuando llegaste ahí lo viste con la cabeza baja te acercaste a el y te sentaste a su lado.

Tu: Michael - tomaste su brazo - 
Michael: - levantó la cara y te miro - que haces aquí deberías estar con tu novio 
Tu: Michael basta el no es mi novio es un enfermo que esta obsesionado conmigo 
Michael: explícame lo de esa foto 
Tu: pues había despertado de madrugada y el estaba en mi habitación Quisas lo hiso mientras yo estaba dormida 
Michael: y el que hacia en tu habitación y también como sabe donde vives 
Tu: el se mudó a la casa que está al lado de la mía y su habitación está exactamente junto ala mía 
Michael: y no te hiso nada 
Tu: no hise que se fuera - obio mentiste - 
Michael: ahora mismo lo mato - se levantó furioso y tu te paraste con el - 
Tu: no Michael no lo hagas 
Michael: dame una buena razón para no hacerlo 
Tu: porque podría lastimarte y no quiero que te pase nada 
Michael: ah - bufo molesto - esque no lo pudo soportar 
Tu: - lo abrazaste por la cintura y lo miraste con esa mirada con la que el nunca te podía negar nada - porfavor no lo hagas te lo suplico 
Michael: - te miro y luego te abrazo - estabien pero sólo porque tu me lo pides 
Tu: gracias - lo abrazaste con más fuerza - pero ahora - te separaste de el - tienes que explicarme porque te molesto tanto y no me digas que es porque somos amigos porque no te lo creeré 
Michael: bueno pues es porque - te miro algo nervioso pero al final sólo dio un largo suspiro y te lo dijo - estoy henamorado de ti