miércoles, 4 de marzo de 2015

CAPÍTULO 21

Luego de la cena te quedaste otro rato en la casa de los Lynch, ya que no dejaban que te fueras. Stormie te invito a una fiesta a la que asistirán el fin de semana. No te entusiasmaba mucho la idea de ir a una fiesta pero de inmediato Ross dijo que sería grandiosos que todas las amistades de la familia conocieran a su chica, fue ahí donde no te pudiste negar y aceptaste.
Luego de un rato de estar con los Lynch viste que se estaba haciendo tarde así que te despediste de ellos, Ross te acompaño a tu casa, llegaron a la puerta, sacaste tus llaves y abriste la puerta.

Tu: Ross quieres entrar?
Ross: no amor - besa tu frente - mi madre se volvería loca sí no llego en cinco minutos 
Tu: bueno 
Ross: - te toma de la cintura y te pega a el - recuerda amor - muerde su labio - en un rato te visitare así que espérame 
Tu: claro amor - le das un beso en los labios - adiós 
Ross: nos vemos - te roba un beso - 

Ross espero a que tu entraras a tu casa, luego el se fue a la suya. Cuando entraste fuiste a la cocina por una botella de agua y en la nevera viste una nota, la quitaste de la nevera para leerla " hija tuvimos que salir, no nos esperes despierta ".
 dejaste la nota sobre la mesa, abriste la nevera sacaste la botella con agua y subiste a tu habitación mientras tomabas el agua. Entraste a tu habitación, fuiste al baño te desnudaste y te diste una ducha.
Terminaste de ducharte, te cubriste con una toalla saliste del baño y te pusiste está pijama.

Te acostaste en la cama y te metiste bajo las sábanas. 
Estuviste esperando a Ross por varios minutos pero te gano el sueño y caíste en un sueño profundo.

Te despertaste al sentir como alguien levantaba las sábanas, se acostaba junto a ti y te abrazaba pegandote a el. Sentiste unas cálidas manos acariciar tu mejilla, lentamente comenzaste a abrir los ojos y aunque estuviera oscuro, pudiste ver a la perfección la hermosa cara de Ross mirándote mientras sonreía.

Ross: lo siento hermosa no quería despertarte 
Tu: no importa - sonríes - 
Ross: eres tan hermosa durmiendo - te da un beso - me encanta verte dormir 
Tu: y dime, ahora sí te quedarás conmigo hasta que ambos nos despertemos - acaricias su pecho - o te volverás a ir antes de que despierte?
Ross: tu quieres que me quede contigo hasta que despiertes?
Tu: sí - lo abrazas - me encanta estar contigo 
Ross: entonces sí me quedare hermosa.

Sin dejarte responder, tomo tus mejillas y junto sus labios con los tuyo y así comenzar un beso lleno de amor, deseo, pasión y lujuria.
Ross comenzó a girar poniéndo su cuerpo subre el tuyo, pero teniendo mucho cuidado de no lastimarte. Subió sus manos con lentitud hasta llegar a tus pechos y presionarlos con algo de fuerza, lo que hizo tu comenzarás a excitarte.

...............................................................................................................................................................


Bueno hasta aquí perdonen por la tardanza y que sea tan corto pero casi no eh tenido tiempo de escribir.

Espero y entiendan las quiero 
 

AVISO

Mis amadas lectoras les aviso que por una nueva política de blogger tengo que hacer unos pequeños cambios en donde cuando ustedes abran el blog les aparecerá una advertencia de contenido explícito 
Les pares era tonto ya que ustedes ya saben el contenido del blog pero es algo que blogger exige ya que sí no lo hago me eliminarían el blog y me imagino que ustedes no quieren eso o sí?

Eso es todo besos las amo y nos vemos en el siguiente capítulo